jueves, 24 de febrero de 2011

20-2-2011 PRADEJON-ARNEDILLO

MAPA ORTO FOTO DE LA RUTA


Hoy, después de las lluvias de ayer toca decidir ¿barro o culo?. Y como es de esperar, por una escasa mayoría, decidimos no machar las bicis. Nos vamos a Arnedillo por la vía verde, ruta fácil y muy socorrida por no manchar las bicis, digo.
Estamos todos, asique en marcha. Por la carretera LR 123 vamos con precaución asta Arnedo, para coger la vía verde.
Si, Calahorra esta envuelta en la niebla.


                                                       En dos pedaladas dejamos la carretera y entramos en la vía verde, donde nos encontramos con un gran parque. Y como veis a algunos les sobran ganas de....


 
  
                                                                      Sin dejar el Cidacos, no paramos hasta llegar a las pozas de Arnedillo. Con vistas al río y a las montañas el tramo final se hace muy ameno, si el ritmo lo permite.

 

                                                                            Como el ritmo no me lo permite, la cabeza se me escapa en el tramo final, y lo aprovecho para hacerlo por la orilla del río y no por el túnel.  
Llegamos a las pozas a comernos las chocolatinas, plátanos y demás, que ahora toca volver. Y como habéis podido comprobar no hemos manchado las bicis, pero si hemos visto culo.





2 comentarios:

  1. jajaja, muy buena la última foto, teneis mucha mas suerte que nosotros que solo vemos "otra clase de conejos" por el monte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul, muy bien por las fotos y los comentarios. Soy el de verde, lo mejor fue cuando se quito el albornoz, el de amarillo me a dado permiso para poner lo que quisiera y el de rojo aunque en la foto no mira, menuda miradita se casco.

    ResponderEliminar