Todos los pronósticos han fallado, esta mañana no llovía. Eso si, mañana de niebla, pero como se suele decir, mañana de niebla tarde de paseo y por la mañana ruta en bici. Además tocaba subir a buscar el sol, y decidimos por unanimidad dirigirnos al Valle de Ocon. Pero esta vez por caminos nuevos, con lo cual nos hemos encontrado alguna sorpresa. Pequeños rodeos y un buen repecho con mucha piedra suelta.
Pero enseguida se pasa y llega el paso por una zona en la que la begetacion no deja ver el camino, y se oye, "que bonito, esto si, mucho mejor esto que carreteritas, jo, que bonito".
Sin dejar de subir, pasamos por viñedos y fincas de cerezos, en las que comentamos lo bonitos que se pondrán para la primavera. Comemos algo y nos toca pensar en el camino de vuelta.
Después del platanito toca llegar a los corrales de San Julian, y de aquí una de dos, subir a la sierra o beber agua en Las Ruedas de Ocon. Decidimos lo segundo, menuda agua sale en esa fuente. Bebemos agua y como alma que lleva el diablo a casita. Hasta la próxima, que sea breve la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario