domingo, 13 de febrero de 2011

13-2-2011 LAS RUEDAS DE OCON

                      MAPA ORTO FOTO DE LA RUTA



Todos los pronósticos han fallado, esta mañana no llovía. Eso si, mañana de niebla, pero como se suele decir, mañana  de niebla tarde de paseo y por la mañana ruta en bici. Además tocaba subir a buscar el sol, y decidimos por unanimidad dirigirnos al Valle de Ocon. Pero esta vez por caminos nuevos, con lo cual nos hemos encontrado alguna sorpresa. Pequeños rodeos y un buen repecho con mucha piedra suelta.



 
                                  Pero enseguida se pasa y llega el paso por una zona en la que la begetacion no deja ver el camino, y se oye, "que bonito, esto si, mucho mejor esto que carreteritas, jo, que bonito".



 


 


                                        Sin dejar de subir, pasamos por viñedos y fincas de cerezos, en las que comentamos lo bonitos que se pondrán para la primavera. Comemos algo y nos toca pensar en el camino de vuelta.



 


                                         Después del platanito toca llegar a los corrales de San Julian, y de aquí una de dos, subir a la sierra o beber agua en Las Ruedas de Ocon. Decidimos lo segundo, menuda agua sale en esa fuente. Bebemos agua y como alma que lleva el diablo a casita. Hasta la próxima, que sea breve la semana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario