Salimos en dirección a Pipaona, la agradable mañana nos hace quitarnos ropa en Tudelilla. De allí como rayos detrás de Juan y Francisco, que no dejaban el tema de los conejos, conejo por aquí conejo por allá, y sin darnos cuenta llegamos a la fuente de Aldealobos con el grupo partido.
Después de reponer fuerzas y tomar el sol un rato, la directiva del grupo decide llegar a Pipaona y de allí bajar por Alcanadre. Pero sin terminar de subir a Pipaona los veteranos senos adelantan, dan la vuelta y se ponen en cabeza rumbo Alcanadre. Contemplamos las vistas desde lo alto del pueblo y nos vamos a por los veteranos, los cogemos en El Redal y, sorpresa, no estamos todos. En esto que Juan y Francisco se han despistado entre tanto conejo y salen de Pipaona por la circunvalación.
Ya en Alcanadre toca estirar y relajar algún que otro músculo que viene un poco tocado.
Después de los estiramientos y masajitos correspondientes, regreso sin prisa por el canal de Lodosa a Pradejón. Donde se repitió la escena.
Pues nada chavales, el próximo Domingo nos vemos si el tiempo lo permite. Podéis comentar en el box lo que os parezca,chao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario