domingo, 23 de enero de 2011

23-1-20011 SIERRA LA HEZ

Amanece una gélida mañana en Pradejón, pero sabemos quienes no se van a quedar en casa. Hemos salido en dirección a no sabemos donde, pero nos guían Gara y Toño que llevan pulsometros a estrenar. Pasamos El Villar de Arnedo y todavía no tenemos claro a donde vamos, entre el cruce de Tudelilla y el de Bergasa deliberan los de cabeza (Gara y Toño) y nos proponen subir por Bergasillas Somera a Sierra La Hez.

El grupo perseguidor recibe la propuesta con sorpresa, pensábamos subir a Arnedillo, pero como manda la cabeza y tienen que probar los pulsometros, en el cruce, giramos a la derecha. Que bueno el sol y el bocadito en Bergasillas Somera, pero que frio hace.









Rápido que nos quedamos fríos y hay que subir, subir y subir. Después del descanso nos tocan las rampas mas duras, en las que si voy solo, me doy la vuelta, pero como hacer ese feo a este grupo.






Después de superar estas rampas como alma que lleva el diablo, llegan los pinos y los descansillos, que bien nos vienen. Bonita zona para inhalar aire fresco y bien frío.






Visita rápida al refugio y volando a la fuente de Carbonera que tiene agua fresca. El próximo Domingo nos veremos en las montañas, o en los valles, quien sabe, corto y cierro.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Blog, es una manera mas de alargar el disfrute dominguero. Con este blog veremos las aventuras que pasan por la Rioja Baja. Ya he visto que nos habeis agregado en vuestros Blogs de referencia, nosotros tambien llevamos poco en esto y es muy divertido, animo y un saludo de los Desorientados en BTT.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beteteros de Pradejon. Encantado de conoceros. Enhorabuena por vuetro blog. Os pongo en los enlaces de nuestrapagina. Espero que coincidamos en alguna salida. Ya estaremos en contacto. En cuanto a lo que me comentas Raul, de poner el Gadget de "comentarios" en vuestro blog, lo que tienes que hacer es pinchar en la parte inferior derecha donde pone cbox (en nuestra pagina en el Gadqet de comentarios) y te enlaza a la pagina para configurarlo. Espero que no tengas dificultades, si no me lo comentas. Suerte. No vemos por los caminos!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por ese nuevo blog que hemos conocido gracias a nuestros colegas los m0mias.espero que nos enseñeis montones de rutas por vuestrs zonas y que si quereis seguirnos ,ya sabeis.que bien nos lo pasaremos comentando en nuestros recpectivos blogs..un abrazo bikers!!!

    ResponderEliminar
  4. MOMIAS RIOJA BTT.El Abuelo
    Cuidado con el pulsometro que ami se me infla pero creo que es por la edad, saludos y a disfrutar.

    ResponderEliminar