Amaneció un Domingo de perros, frío y densa niebla. Pero no tenemos valor de quedarnos en casa, es mas, se nos une un trio de valientes. Una llamada a tiempo de José Antonio(Damian) nos informa de que en Sierra La Hez hay un buen día y buenas vistas, vamos paya.
No dejamos la niebla, llegamos a Tudelilla seguimos con niebla. Cuando pasemos Pipaona ¿saldra el sol?, por fin vemos La Villa de Ocon y ya empezamos a ver los rayos de sol.
Aquí esta el dilema, subimos o no subimos, para disfrutar del día y el entorno hay que subir, para llegar a casa a una hora prudente no. Decidimos disfrutar, y al llegar a casa algunos tuvimos morritos para comer.
Después de subir llega la recompensa, el bonito descenso por el Camino de la Corte hasta Carbonera, donde nos metemos en la niebla hasta llegar a casa.
Ya estamos preparando la siguiente, con sorpresa.
Muy guapo Raul,me uno a los que comimos morritos el domingo,que le vamos a hacer...
ResponderEliminarCual es la sorpresa pal domingo?nos subimos a ...?estaria bien yo nunca e estado,el trio calabera que se nos unió haber si se anima y sale mas dias e!!! bueno un saludo...dani.
Que buenos los morritos eee!!!
ResponderEliminarSubir? No no, tu me diste la idea, por mi cogemos micarrito, butano, sarten, guevos y chorizo, y donde has dicho que almorzamos?
Hola Raul,
ResponderEliminarMola mucho tanto la página (te ha quedao muy guapa) como el grupo de bicicleta.
Vaya vistas más guapas desde arriba, fotazas.
Ya me molaría a mi salir algún día con vosotros, pero mi bici es una mierda y veo que os pegais buenas pechadas.
Saludos
Jose
Bonito blog y potente ruta la que hicisteis,
ResponderEliminarUn saludo
Javi de los Momias