domingo, 18 de marzo de 2012

2012-3-18 Arnedillo-Navalsaz-Minas-Arnedillo

Mapa de la ruta



Hola a todos, esto ya no para y un domingo mas nos hemos apuntado ocho pradejoneros a la ruta en bici. Hoy el punto de partida a sido Arnedillo para seguir por carretera hasta Navalsaz.

Desde donde por una buena pista ascenderemos por unas empinadas rampas que poco a poco nos suavizan para llegar al pico El Palo. Repostar unas piezas de fruta o en su defecto unas barritas.

Y sin mas tiempo que perder por una nueva pista rumbo a Arnedillo pasando por las minas y como no haciendo una visita a las pozas de las que no hay fotos por ser demasiado ejm ejm, sin comentarios.

3 comentarios:

  1. Buenas Raul; Buena vuelta os disteis, podíais haber probado la senda del barranco de las puertas que pasastéis delante, jejeje, al menos haberle echado un vistazo! Además os habría ahorrado 100 m de desnivel por lo menos!

    ¿y que hicistéis en las pozas para que no se pueda enseñar? jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, poco a poco, que la senda esa me da que no la bajamos toda encima de la bici, y si les hago echarnos la bici al hombro se me enfadan. Por lo de subir no les importa porque fui yo el ultimo, de momento, que solo he salido dos dias desde Noviembre. Y nada en las pozas nada, solo era un comentario para que los que se quedan en casa salgan y no se pierdan nada.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Echarse la bici al hombro en esa senda de las puertas no es para nada necesario, aunque desmontarse y bajar andando puede que algún paso, pero así aprovecháis a ver el paisaje, que en las pistas se corre mucho y no se saborea!

      Eliminar