lunes, 12 de marzo de 2012

Sr. MONO Vs Sra. MODORRA

Pues eso, que hoy asido el gran dia en el que se han enfrentado el mono, que llevo acumulando durante estos tres meses, con la modorra del Domingo por la mañana.
La victoria a sido clara, incluso aplastante, y para que os sirva de muestra esta ha sido la ruta.



No se si por el viento que soplaba en Pradejon o por que me querían poner a prueba, deciden hacer una ruta desde Munilla subiendo por el hayedo de Monterreal para volver a Munilla.



Una salida en grupo que aprobecho para hacerles alguna foto de cara porque en el momento que la cosa se puso mas dura no vi mas que culos.




Si si que yo ya lo sabia, y tenia claro que me iba a tocar sufrir mas de la cuenta, pero no me digáis que no merece la pena. A mi tran tran no tenia duda de que llegaria y mas con la compañia de mi escudero Francisco.



Para terminar cumbreo por Monterreal entre nieve y hielo que a todos nos hizo bajarnos de nuestras monturas a cada cual como le venia en gana y quien peor suerte tubo fue Toño que espero no sea mucho.


Y nada mas, de aqui sin problema todo bajada rapida al coche y a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario