MAPA DE LA RUTA
Este Domingo se celebraba en Najera la fiesta de la bicicleta, y mi idea era haber acudido con la familia al completo ya que todo estaba bien organizado para que incluso los mas pequeños de la casa hubieran disfrutado de un día en bici. Pero lamentablemente no fue así estuvo todo el fin de semana lloviendo, y acudí a la cita con unos colegas que si están acostumbrados al agua y a los barrancos. De camino no pararon esos limpiaparabrisas.
Después de todo lo que habíamos hecho para prepararnos para la batalla, no era plan de quedarnos en la cafetería a esperar el tan ansiado solecito. Y nada mas dar la salida nos fuimos dando cuenta de lo que nos esperaba durante toda la ruta. Solo fue este en el único tramo que pusimos pie a tierra, o barro en esta ocasión, todo lo demas no fue tan pegajoso.
A Sergio le daban ganas y se lo paso tan bien que tenia ganas de saludar, no sabia lo que le esperaba.Raul no busques ni setas ni caracoles que los a cogido Jesus, jajajaja
Aquí fue donde tuvimos que decidir si corta o larga mientras cogíamos fuerzas. Y la decisión fue la mas acertada, la corta, de lo contrario no hubiésemos disfrutado(que lo hicimos), hubiéramos sufrido.
Llegada con Francisco al esprint, que fuerte esta el pajaro, y a lavar las maquinas y lo que pinte.
Duchaditos todos hicimos uso de estas bicicletas en el pabellon multiusos de Najera.
Esto ya no lo puedo comentar por que nos relajamos de tal manera que no recuerdo nada de nada, solo se que mereció la pena.
Para rematar la faena unas patatas a la Riojana con vino de la tierra como no. Una mañana muy buena de bici gracias a una organizacion que no se merecio que se pasase toda la mañana lloviendo, muchas gracias.
Después de la hazaña ese plato de patatas con chorizo os tubo que saber a gloria...ja ja ja
ResponderEliminarbuena ruta y buenas fotos.
Saludos a los valientes.