domingo, 5 de febrero de 2012

MI AUSENCIA SE ESTA ACABANDO

Hola a todos, como va eso. Deciros que ya os podéis preparar un poquito para esta nueva temporada que en pocos días dará el pistoletazo de salida. Dejaremos pasar lo que queda de mes y a ponernos las pilas que ya se os echa en falta. Os dejo unas fotos y un vídeo para que os motivéis un poquito, que tiene tela. No os perdáis el vídeo, esta después de las fotos.





















4 comentarios:

  1. Buen video Raul, conozco la bajada de Arnedillo de mi vista a Arnedo el año pasado y ya había oido que están preparándola y gozándola la gente que hace descenso por la zona. Yo quiero volver a hacerla en los próximos meses, aunque seguro que no bajo como el del video, jejeje. Es una senda que tiene tramos difíciles pero al que le gustan las sendas técnicas como a mi es una buena prueba.

    Ánimo y a seguir con la bici y con el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto, pero el del vídeo que conste que no soy yo, ni mucho menos. No me importaría hacerla pero con prudencia ya que la tenemos cerca. Saludos.

      Eliminar
  2. yo fui al colegio con un tal Jesus Caro Ezquerro que descendía de pradejon y vivían en Logroño ,si te descuidas es familia de alguno de ustedes . Tiene cojones como baja el tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con ese nombre no caigo, necesito mas pistas. Saludos a los miembros del Pinchazo especialmente a Javier Ocon.

      Eliminar