domingo, 11 de diciembre de 2011

11-12-2011 ???????????

CRONICA POR BERTONI




Ante todo el barca vuelve a ganar en el Bernabeu. Sin palabras. Mañana fria y con niebla. Fermin,javi,dani, hector,carlos,antonio,gara,yo y el invitado rafita, que esperemos venga mas a menudo. De Pradejon a Tudelilla por El villar. De Tudelilla a Aldealobos, primer percance pincho yo, hinchamos la rueda y hasta la fuente de aldealobos pa cambiarla. Rafita me deja una camara y cambio la rueda, mientras los demas se tomar el almuerzo. De aqui a las Ruedas de ocon Segundo percance,Antonio pincha, se quedan a cambiar la rueda y yo ,gara y carlos seguimos hacia las ruedas, 2 km. de fuerte repecho(nos salen dos corzos a 30 m. de distancia. Reagrupamiento en las ruedas y hacia carbonera por continuos sube y baja. En carbonera,coguemos camino que se sabe Antonio, que nos lleva a Bergasa (queremos evitar la carretera por la niebla.) Hacia bergasa, charco tremendo,frenamos y el rafita que anda cascando con el gara me roza en la rueda y se mete un talegazo tremendo. risas no a sido nada. Sorpresa que nos tiene Antonio, una rampita de unos 300m. mohina, el unico que la sube sin bajarse es el. tenemos fotos del momento. De aqui a bersaga bajada de aupa, dani como siempre como un cohete encabeza el peloton. Reagrupamiento en bergasa y ya en continuo descenso suavecito hacia tudelilla de aqui a Pradejon con la niebla de acompañante desde casi bergasa. tema del dia : el clasico 1- 3 , y unanimidad en la superioridad del barca El dia 18 ultima salida del año creo...., iremos todo el recorrido cantando villancicos y tocando las zambombas...., pero sin mariconadas.
DESDE ESTE BLOG , FELICITAR LA NAVIDAD A TODOS Y EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS DE BICI, QUE SON LO MEJOR. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES NAVIDADES ¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario