sábado, 22 de octubre de 2011

KDD de Aldeanueba de Ebro 2011

MAPA DE LA RUTA







Esta vez tocaba hacer algo diferente, el club ciclista Sebastian Omeñaca de Aldea Nueva de Ebro nos había preparado una kdd para pasar una mañana mas tranquila de lo avitual con su almuerzo incluido.


Salimos desde la plaza del pueblo para subir entre viñas buena parte del camino, a un ritmo tranquilo que permitía ablar con el de al lado o contar algun chiste.

Al pasar por el estrecho, entre Yerga y Gatun, la cosa cambio a peor como os podéis imaginar. El personal empezó a apretar los dientes y no hubo manera, parecía que nos querían dejar sin almuerzo.



Un poco antes de llegar al lugar donde nos dieron el almuerzo un servidor rompio la cadena, y de no ser por esas manos que me pusieron por detrás hubiera llegado todavía mas tarde.

 Una vez alli los compañeros de Rincon de Soto muy amablemente me la repararon, les debo una, la tengo apuntada.


Después de llenar el estomago, pusimos pies en polvorosa asta llegar a por el vermú. Las locomotoras de Pradejon se pusieron a la cabeza para llegar en un periquete.



Y los hubo que se pusieron de polvo asta las cejas, una pena tener todo tan seco. Un ratito de espera y el merecido vermú.



Una buena mañana de bici para conocer a la gente de los pueblos vecinos a los que también les gusta el tema,  agradecer a la gente del club que ha organizado todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario