martes, 15 de marzo de 2011

13-3-2011 La Villa-Cabimonteros-Carbonera

                     MAPA HORTOFOTO DE LA RUTA




Otro Domingo mas nos hemos reunido en el mismo lugar y a la misma hora. Y como lo abitual es decidir la ruta dependiendo de quiennes salgamos, decidimos ir al valle de ocon. Asique por los caminos que ya nos sabemos como la palma de la mano llegamos a Pipaona, de alli asta La Villa de Ocon vamos proponiendo ir a Jubera o subir a Cabimonteros.
 ¿Por donde tendremos menos barro por aqui o por alla?  Yo creo que por aqui, pues yo creo que por alla, pues el rio Jubera bajara con bastante agua ¿como bamos acruzar?, mira que subir a Cabimonteros con el barrillo va a ser duro. Bueno entonces ¿a donde?, solo nos falto almorzar en Pipaona para decidir donde acabariamos hoy.
Por fin se oye "venga, tira parriba", a La Villa de Ocon, a coger fuerzas en la fuente donde decidimos subir a Cabimonteros y bajar por Carbonera.



Bueeeenoooo, como estaba el tema, barrooooo, cuanto mejor a Jubera. Se nos hizo un poco dura, pero la hicimos, y merece la pena por el entorno y la bajada impresionante.
No la quise grabar porque faltaba gente y por respeto a ellos la grabare otro dia, vale. Pero aqui teneis un pequeño avance. Asta la proxima, y que seamos mas.






2 comentarios:

  1. Raul eres un Crack!!!! menudo invento el dela camara!!! ahora tienes que pillar una camara que grabe en alta resolución.

    ResponderEliminar
  2. Como se me agarraban. Les estaba contando un chiste muy bueno y con la tonteria se agarraron. Gracias otra vez por ayudarme. Raul tu y yo ya hablaremos el domingo

    ResponderEliminar